Grand Valley Cat Project

Nuestra meta es controlar la población gatera en nuestra comunidad al brindar acceso sin barreras a cirugías de esterilización y recursos para gatos de compañía y callejeros.

Nuestro trabajo tiene su base en nuestros valores de Compasión, Colaboración, Responsabilidad, Liderazgo, y Excelencia. Colaboramos con usted, como miembro de nuestra comunidad, y otras organizaciones para asegurar que estamos liderando nuestra comunidad hacia fines más sanos y contentos. Nosotros creemos que todos salimos adelante cuando compartimos recursos en cada oportunidad y enfrentamos retos juntos usando como condición base la empatía.

En nuestra área de trabajo, dentro del código postal 81501 únicamente, le ofrecemos todo lo que necesita para esterilizar sus gatos y para capturar,  esterilizar, y regresar gatos callejeros gratuitamente, ya sea ayuda para capturar los gatos, prestar el equipo y suministros necesarios, o trasportarlos a la clínica y de regreso después de que se recuperen de la cirugía.

Una gran parte del esfuerzo de combatir la sobrepoblación de gatos es esterilizar los gatos callejeros por medio de TNR (capturar, esterilizar, regresar), la única manera humana y efectiva de controlar la población de los gatos. La mejor manera de hacer TNR es con la “captura informada” de los gatos. Esto significa que recolectamos toda la información posible sobre las colonias de gatos antes de capturarlos para estar seguros que hayamos atrapado a todos. Este método produce resultados medibles y maximiza recursos. Una vez que terminamos con un área, pasamos a la siguiente, una por una.

Además, todos los gatos callejeros reciben una vacuna antirrábica y marcaje de oreja, lo cual nos ayuda a identificar los gatos ya esterilizados.

Si usted se encuentra fuera del código postal 81501 y necesita ayuda económica para las cirugías de esterilización, comuníquese con Mesa County Animal Services y Grand Valley Pets Alive para cupones para la cirugía.

Roice-Hurst Grand Valley Cat Project

Comuníquese con nosotros al
(970) 261-3760
catproject@rhhumanesociety.org.
Nuestra coordinadora de campo, Mila Revelle, está lista para ayudarle con sus preguntas y dudas.